Estació Nàutica de Sant Josep

El día 9 de noviembre en el Salón Náutico Internacional de Barcelona, la Asociación Española de Estaciones Náuticas (AEEN), acreditó, como Estación Náutica, los municipios de Sant Antoni y Sant Josep, por la que coordinarán conjuntamente su producto turístico náutico-deportivo, y pertenecerá así a una red de estaciones náuticas de más de 20 miembros repartidos por todo el litoral español.

La marca Estación Náutica es una marca de garantía y de reconocido prestigio tanto nacional como internacionalmente, concedida por la Asociación Española de Estaciones Náuticas. Para conseguirla nuestras empresas pasan estrictas auditorias con la intención de ofrecer a nuestros clientes únicamente lo mejor de la isla.

Sant Antoni y Sant Josep Estació Nàutica es una asociación sin ánimo de lucro creada para promocionar y conservar el turismo náutico-deportivo y de calidad a Eivissa.

A ella pertenecen empresarios del sector alojamiento, náutico, deportivo, comercial y de restauración que, impulsados y con el soporte de las administraciones públicas, cuidan el turismo de calidad.

Esta designación Estación Náutica, la componen los dos municipios de poniente de Eivissa. Ambos poseen planes de excelencia turística: a Sant Josep se encuentran los dos parques naturales de Eivissa y Sant Antoni desarrolla el programa de Agenda 21 para la conservación del medio natural.

Mapa d'ubicació