Expediente 29/2012 “Servicio de ayuda a domicilio (SAD)”

 

Convocatória del procedimiento abierto para la contratación de “Servicio de ayuda a domicilio (SAD)”.

NOTA INFORMATIVA

Visto que el artículo 44.1 del Estatuto de los Trabajadores, según cambio operado por la ley 12/2001, determina que se engloban en el supuesto de sucesión de empresa los cambios de contratistas de un servicio en cuya ejecución, el elemento trascendental lo constituyan los trabajadores, como es el caso del SAD y, visto que en el mismo sentido se pronuncia el Convenio Colectivo de Servicio de Ayuda a Domicilio de Baleares en su artículo 28.

Mediante la presente se informa de los datos de las personas que actualmente están adscritas al SAD, ya que como hemos visto, el nuevo adjudicatario del servicio está obligado a hacerse cargo de los trabajadores adscrito al mismo.

La empresa INTRESS, que nos está llevando actualmente la gestión del SAD en el ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia, tiene contratadas 2 trabajadores familiares con una jornada de 40 horas semanales para llevar el servicio. Puntualmente también se cuenta con una trabajadora familiar contratada por INTRESS 20 horas semanales encargada de sustituir a las trabajadoras familiares oficiales cuando éstas están ausentes por vacaciones o enfermedades.

Sant Josep de sa Talaia, 22 de mayo de 2012

Nota día 15-05-2012: para la contratación del “Servicio de ayuda a domicilio (SAD)”, de acuerdo con el pliego de cláusulas administrativas aprobado por Junta de Gobierno de 29 de marzo de 2012, concediendo un plazo de quince días hábiles desde la publicación, para la presentación de ofertas.
Mediante el presente se hace público que el plazo máximo para la presentación de ofertas para participar en el proceso de contratación de este “Servicio de ayuda a domicilio (SAD)”, finaliza el día 30 de mayo de 2012 a las 14.30 horas.

Convocatória del procedimiento abierto para la contratación de “Servicio de ayuda a domicilio (SAD)”.

Publicación en el perfil del contratante: 26-04-2012

Enlace a:

Anuncio

Pliego de cláusules administrativas

Pliego de prescripciones técnicas