Expedient 60/2012 “Concurso de ideas del anteproyecto arquitectónico del edificio para usos turísticos y socioculturales y adecuación de espacios libres en el Caló de s’Oli y Cala de Bou, TM Sant Josep”

 

Nota a 12/10/12: 2a acta del jurado reunido para la valoración de anteproyectos y resolución del concurso de ideas del anteproyecto arquitectónico del edificio para usos turísticos y socioculturales y adecuación de espacios libres en Caló de s’Oli.

Enlace a documento

NOTA a 08/10/2012: Acta de constitución del tribunal y relación de aspirantes admitidos

Enlace a documento

Concurso de ideas del anteproyecto arquitectónico del edificio para usos turísticos y socioculturales y adecuación de espacios libres en el Caló de s’Oli y Cala de Bou, Sant Josep.

Por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 04 de julio de 2012, se aprobó el pliego de cláusulas administrativas que ha de regir el “Concurso de ideas del anteproyecto arquitectónico del edificio para usos turísticos y socioculturales y adecuación de espacios libres en el Caló de s’Oli y Cala de Bou, TM Sant Josep”.

Se anuncia la licitación en el BOIB núm. 102 de 17 de julio de 2012.

El plazo para la presentación de los trabajos será de 60 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación en el BOIB.

Documentos para descargar (archivo ZIP 17 mb)

Informe de las respuestas a las consultas realizadas respecto al expediente