Expedient 25/13 “Servei de manteniment de la xarxa de sanejament i depuració d’aigües residuals del municipi de Sant Josep de sa Talaia”

Data publicació: 07/09/15: Publicació formalització contracte servei sanejament

Data publicació 27 de juliol de 2015: La Junta de Govern en sessió celebrada el 9 de juliol de 2015, va acordar retrotreure les actuaciones dutes a terme a consequència de l’acord de la Junta de Govern de 29 d’abril de 2015 i notificar l’adjudicació del contracte amb els requisits establerts en la Llei.

En el Diari Oficial de la Unió Europea del dia 8 d’octubre de 2013, apareix publicada la convocatòria per a la licitació del “Servei de manteniment de la xarxa de sanejament i depuració d’aigües residuals del municipi de Sant Josep de sa Talaia”.

El termini per a presentar proposicions es de 52 dies naturals a comptar a partir del següent de la publicació de la convocatòria en el DOCE. Acaba el 29 de novembre de 2013.

Documentació:

· Plec administratiu

NOTA: 28 de Noviembre

AMPLIACIÓN DEL PLAZO PARA PRESENTAR OFERTAS Y FIJACIÓN DE REUNIÓN INFORMATIVA

Conforme a la cláusula 13.2 del Pliego de Condiciones Administrativas Particulares (en adelante PCAP) se procederá a realizar la reunión informativa el miércoles 4 de diciembre, siendo el punto de encuentro para todos los interesados el salón de plenos del Ayuntamiento a las 9.00 horas.

Las preguntas que surjan de esta reunión se podrán resolver el mismo día por los técnicos asistentes o dirigirse a la dirección de correo electrónico que se indica en el PCAP. El último día para enviar estas preguntas así como cualquiera otras relacionadas con esta licitación será el día 8 de diciembre. Tal y como se indica en el PCAP en caso de haber preguntas, sus respuestas se publicaran en el plazo de 10 días desde la fecha de finalización del plazo concedido para hacer las preguntas.

En consecuencia, se amplía el plazo para la presentación de ofertas siendo el último día para presentarlas el día 30 de diciembre de 2013.

NOTA: 18 de Diciembre

Cuestionario de preguntas y respuestas